Cuatro series que no podemos olvidar en marzo

Este mes de marzo llegan algunos de los estrenos más esperados de 2017

 

Ya ha arrancado la tanda de estrenos de series de la temporada 2016/2017 y marzo ha quedado reservado para la premiere de cuatro de las series más esperadas de 2017:

 

Feud

5 de marzo: Feud: En su primera temporada, la serie Fox, trata la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película “¿Qué fue de Baby Jane?”.

Ryan Murphy (“American Horror Story”, “American Crime Story”) pone en pie esta serie con un concepto potente y un gran reparto: Jessica Lange y Susan Sarandon serán Crawford y Davis respectivamente, mientras que Sarah Paulson, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci y Dominic Burgess, entre otros, darán vida a otras actrices, directores y miembros del estudio implicados en aquella película.

 

 

5 de marzo: Making History: Los viajes en el tiempo son tendencia esta temporada, pero esta serie de Fox se desmarca tratándolos en clave de comedia. Leighton Meester (“Gossip Girl”) y Adam Pally (“Happy Endings”) encabezan el reparto.

 

Time_After_Time

5 de marzo: Time after Time: La nueva producción de ABC basada en la novela y la película de 1979, “Los pasajeros del tiempo”. En ella se narran las épicas aventuras del joven H.G. Wells y su máquina del tiempo. Creada por Kevin Williamson (“Dawson crece”).

 

IRON-FIST

17 de marzo: Iron Fist: Cuarta serie nacida de la unión entre Marvel y Netflix, que precederá a otra llamada “The Defenders” en la que los héroes de cada serie convergerán. Finn Jones (“Juego de Tronos”) interpreta al protagonista.

 

Por favor, espera unos segundos..

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente las citas informativas de la siguiente semana.
X